Morales criticó a Fernández por su visita a Milagro Sala: "Es una falta de respeto a Jujuy"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cruzó este miércoles al presidente Alberto Fernández por su visita a Milagro Sala en la clínica Los Lapachos.

POLITICA 29 de junio de 2022 redacción redacción
ZDO5I7GZWVCZTGA26TF53KAGKA

En el marco la inauguración de la Escuela Secundaria Nº48 en el barrio Alto Comedero, Morales consideró que fue "una falta de respeto" al pueblo jujeño que el mandatario solo haya viajado a la provincia para realizar una "visita personal" a la líder de la Tupac Amaru.

"Me duele que el Presidente haya estado acá haciendo una visita personal y no me haya visitado. Inclusive lo estaba esperando en mi despacho.

 
Comparto que tendría que estar en este acto. En medida que el país no rompa esta cultura de la grieta y de gobernar para las facciones, nos va a ir mal como pueblo. Y esto se ha profundizado hoy", expresó.

En esa línea le pidió a Alberto Fernández "que no gobierne para una facción y que gobierne para todo el pueblo argentino".

"El camino es el diálogo, no la grieta. El camino es la tolerancia, no esta falta de respeto, no ya a un gobernador, sino a la provincia de Jujuy por parte del presidente de la Nación. Espero que reflexione y nos visite y respete como pueblo", agregó.

Por otra parte, Morales se refirió a al estado de salud de Milagro Sala.

"En mi convicción humanística le deseo que recupere su salud la señora Milagro Sala, pero para seguir su condena en una cárcel común", sentenció en el acto.

Te puede interesar
Lo más visto