FONTANA: se pudo dar con el Paradero de un adolescente de 13 Años

La joven de 13 años S. E. A. desapareció de su domicilio el día 28 de junio en Puerto Vilelas y el día 29 de junio agentes de la comisaria segunda de Fontana pudieron dar con su paradero.

POLICIALES 30 de junio de 2022 redacción redacción
Sin título

Se trata de una alumna de la EES N ° 52 Preceptor Andrés Duarte, que era intensamente buscada desde este martes e la Localidad de Vilelas 

La adolescente de 13 años había tomado un colectivo desde Fontana no regresó a su casa por lo que inmediatamente familiares y amigos iniciaron la búsqueda través de rede sociales y medios de comunicación. 

Finalmente este miércoles por la mañana comunicaron que lograron localizarla sana y salva y ya se encuentra con su familia.

INFORME POLICIAL 

 Personal de la guardia de prevención a cargo del Oficial Ayudante de Pol Arizaga Axel dio inicio a un Operativo de Carácter Propio logrando dar con la menor en inmediaciones del B° Puerto Vicentini ciudad  observando a la misma que se desplazaba a pie por Diagonal Juan Manuel de Rosas y calle Paraíso ciudad sin compañía alguna. Se procedió a la conducción de la menor a sanidad policial siendo examinada por el medico policial en turno. Se dio intervención a la magistratura interviniente. Intervino personal de la Dirección de Adolescencia Niñez y Familia a cargo de Godoy Gustavo, quien dispuso  la entrega de la menor a sus progenitores padres. Diligencias Cumplimentadas. Se dejo sin efecto el protocolo de búsqueda.

Cria. Segunda Fontana

Te puede interesar
Lo más visto