Magda Ayala: Junto al gobierno provincial, seguimos trabajando para fortalecer el sistema de salud

La jefa comunal celebró la entrega de nuevos equipos al Centro de Salud Dr. Pedro Biolchi

BARRANQUERAS 30 de junio de 2022 redacción redacción

La intendente Magda Ayala acompañó al gobernador Jorge Milton Capitanich y la ministra de Salud Carolina Centeno, en la entrega de equipamiento digital en el marco del Plan de Fortalecimiento de los Servicios de Diagnósticos por imágenes en la provincia. Así se concretó la entrega de 13 digitalizadoras, 16 impresoras y un equipo de rayos x digital. Siendo uno de los beneficiario el Centro de Salud Dr. Pedro Biolchi de Barranqueras. 

“Junto al Gobierno Provincial, seguimos trabajando para fortalecer el sistema de salud. Estamos muy contentos, no solo pensando en el acceso a estos equipos con mayor tecnología, sino también es importante destacar todo lo que venimos realizando juntos en materia de refacciones, ampliaciones y obras totalmente nuevas que hacen a mejorar sustancialmente la calidad en la atención sanitaria para cada vecino”, detalló la jefa comunal.

Esta acción representa el cambio de lo analógico a lo digital que se traduce en mayor precisión del diagnóstico, calidad de la imagen, rapidez, y menor dosis de radiación para los pacientes. Un proceso que se acompaña con una inversión de reactivación y actualización de insumos.

Te puede interesar
Lo más visto