BULLYING Desesperado pedido de una mamá: su hijo tiene autismo y mostró en un video cómo otros nenes le pegan en la escuela

El hecho de bulllying ocurrió en el colegio Juan Manuel Estrada del partido de San Martín. Su madre pidió ayuda a través de la redes.

SOCIEDAD 30 de junio de 2022 redacción redacción

En un aberrante caso de bullying, una mamá de un nene con autismo de ocho años difundió un video que muestra cómo un grupo de chicos lo empujan y le pegan en un rincón del patio de su escuela.

El hecho ocurrió en el colegio Juan Manuel Estrada del partido bonaerense de San Martín. El video fue registrado desde la ventana de un segundo piso y muestra al nene con autismo, Jonás, en el medio de un grupo de al menos nueve niños que lo golpean en el recreo.
La madre, Alién, pide ayuda en las redes sociales. “Estoy cansada de ir al colegio y no tengo respuesta”, expresó a través de su cuenta de Facebook.

“Necesito de la ayuda de todos ustedes para que compartan un video de lo que estamos sufriendo con mi hijo que es autista. Mi hijo va al colegio Juan Manuel Estrada de San Martín y desde que comenzaron las clases le pegan, lo escupen y lo aíslan”, agregó.

Yconcluyó: “Por favor, si comparten y me ayudan a que se haga viral, así alguien hace algo. Muchas gracias”.

En relación al video compartió un mensaje sobre el difícil momento que vive la familia. “Hijo de mi corazón, qué dolor siento. Es mi hijo y todos esos nenes le están pegando”, escribió Ailén.

Te puede interesar
Lo más visto