Hallaron 140 kilos de cocaína en panes flotando en la ría de Bahía Blanca

El hallazgo corresponde al personal de Prefectura que realizó un patrullaje a la altura de la Base Puerto Belgrano. Investigan si guarda conexión con la lancha que fue encontrada a la deriva frente a la costa de Ingeniero White.

POLICIALES 01 de julio de 2022 redacción redacción
images

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló hoy en la ría cinco bolsos con un total de 140 kilos de cocaína en panes, en el marco de un patrullaje con el fin de obtener indicios por la enigmática aparición de una lancha a la deriva, y sin ocupantes, en el Puerto de Ingeniero White.

Según se pudo averiguar  Blanca con fuentes judiciales, el hallazgo se produjo a la altura de la base Puerto Belgrano en Coronel Rosales en medio de un operativo de rastrillaje llevado adelante por un guardacostas de la fuerza federal.

En principio se trata de 25 paquetes de estupefacientes distribuidos en cinco bolsos que, por el momento, más allá de las sospechas de los investigadores, no se pudo determinar conexión alguna con el semirrígido encontrado el último martes frente a la boya 31 y cuyo dueño aún no pudo ser localizado.

En el caso tomó intervención el Juzgado Federal N°2, a cargo de la doctora María Gabriela Marrón, y el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez.

De hecho, un vocero calificado señaló el inicio de una causa independiente a la de la misteriosa aparición en aguas portuarias.

Foto ilustrativa

Te puede interesar
Lo más visto