RESISTENCIA: Accidente Fatal, Un vehículo atropello a un peatón y lo Mato

Un fatal accidente en la avenida Mac Lean dejó como saldo la muerte de un peatón

POLICIALES 01 de julio de 2022 redacción redacción
DSC_9464
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El siniestro ocurrió en las últimas horas de la jornada del jueves en la ciudad de Resistencia.

El siniestro vial ocurrió en las últimas horas del día jueves. Un hombre murió tras ser embestido por un vehículo en la avenida Mac Lean.

Cerca de las 22:10 del jueves, las autoridades policiales fueron alertados por un accidente sobre avenida Mac Lean al 1360. Tras el aviso, los agentes se dirigieron hasta la dirección y constataron la veracidad de los hechos.

Al llegar, los efectivos constataron que los partícipes del accidente se trataban de un automóvil Renault, modelo Kangoo manejado por un hombre quien iba en compañía de tres personas más. En tanto, la otra parte involucraba a Luis Antonio Cadelago que se movilizaba a pie.

 Como consecuencia del impacto, Cadelago resultó lesionado  y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Perrando. El hombre arribó al Perrando a las 22:55 y el médico en turno diagnosticó que "ingresó sin signos vitales". 

Posteriormente, a las 00:35 del viernes, en el lugar del siniestro se hizo presente el personal de la Dirección Policia Caminera quienes procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor de la Kangoo. Según informaron las fuentes policiales, el resultado arrojó negativo 0,00 ML.

Finalmente, conforme a lo ordenado por la Fiscalía de Investigación Penal N°6, el conductor del vehículo fue trasladado a la División Medicina Legal e identificado en División Antecedentes Personales y, en caso de no registrar causas judiciales o pedido de captura deberá ser notificado de "Libertad Supeditada" en la presente causa. 

Te puede interesar
Lo más visto