Asesinaron a un joven de 19 años en Villa Encarnación

Detuvieron a dos sospechosos que tenían un arma tumbera

POLICIALES 02 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

Otra madrugada violenta en Resistencia se cobró la vida de un joven de 19 años, atacado en una riña en el barrio Villa Encarnación. Alrededor de las 06:30 de la mañana, los uniformados de la Comisaría Décima tomaron conocimiento de que en el Hospital Perrando ingresó un joven gravemente herido, acompañado por un familiar.

Los uniformados fueron al hospital y allí un médico les informó que Andrés Ezequiel Chávez (19) ingresó sin signos vitales.

Confirmada la lamentable noticia, los policías comenzaron con sus investigaciones, estableciendo que el hecho sucedió en avenida Lavalle y calle 13 , de esta forma dialogaron con testigos de lo ocurrido, quienes aportaron datos para identificar a los presuntos autores.

 Fue así que lograron detener a los supuestos autores de 18 y 28 años en Villa Río Negro, quienes en su poder tenían una motocicleta tipo 110cc y un arma "Tumbera".

Toda esta situación fue informada al fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado en el móvil tanatológico de Bomberos hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial para la correspondiente autopsia.

Ambos demorados fueron notificados de su aprehensión en causa "Supuesto homicidio".

Te puede interesar
Lo más visto