Magda Ayala: "Estamos construyendo la ciudad que soñamos para nuestros vecinos"

Se supervisó la obra de refuncionalización del acceso a la localidad, y el avance en las nuevas cuadras de pavimento.

BARRANQUERAS 02 de julio de 2022 redacción redacción

“Estamos muy felices de poder iniciar estas 30 cuadras de pavimento en la zona sur”, expresó la jefa comunal y siguió: “Nos llena de orgullo poder decir que seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de cada familia. En un trabajo conjunto con el Gobierno Nacional y de la Provincia, estamos construyendo la ciudad que soñamos para nuestros vecinos”. 


Para esta primera etapa, los trabajos de pavimentación se iniciaron en las calles Ceibo y Algarrobo. En este contexto Ayala dialogó con Alfredo, un vecino de la zona quien con gran alegría expresó: “Es una emoción tan grande porque se va a concretar un sueño de todos los vecinos, de tener el pavimento que tanto nos hacía falta”. 


Además, en el recorrido se observó el avance de la importante obra de refuncionalización “una inversión clave para el fortalecimiento de la conectividad del Puerto, garantizando accesos óptimos que permitan accesibilidad y transitabilidad continua de manera eficiente y segura”, detalló Varela. En esta oportunidad se visualizó el tramo de Av. Maipú de Av. San Martín hasta Av. Gaboto. 


Cabe destacar que esta obra registra un avance del 80%. El mismo, es un proyecto financiado por FONPLATA a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, dependiente del Ministerio del Interior. 


Acompañaron el recorrido, el Administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela, el Gerente de Evaluación de Proyectos en Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) Gastón Gómez, la secretaría de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff y parte del equipo técnico.

Te puede interesar
Lo más visto