MARGARITA BELEN: Filman a una DESGRACIADA Golpeando a una abuelita de 66 años, "Dale, dale camine retobada de mierda" le decía

MARGARITA BELEN, ABERRANTE Filman a una mujer Golpeando a una Abuelita de 66 años, mientras insulta a la abuelita la golpea, la DESGRACIADA VIOLENTA sería familiar.

POLICIALES 02 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

INFORME POLICIAL

La ciudadana ACOSTA CAMPOS ANGELA, que la misma es encargada del Área De Adultos Mayores Perteneciente a la Secretaría De Desarrollo Social Del Municipio Local; y que en la fecha 01/07/22 a horas 22:30 aproximado, el Equipo recibió una Denuncia anónima, donde se manifiesta el maltrato físico hacia una persona mayor de edad, como así también la existencia de un video que se viralizo con dicha situación. En forma conjunta con el Equipo Interdisciplinario,  se dirigieron hasta el domicilio de esta persona, sito en B° Supce de esta localidad, que había sufrido el maltrato, donde al llegar fueron atendidos por una persona de sexo femenino, la cual se identificó como R. F. (47), comentándole la razón de su presencia en el lugar, y que necesitaban constatar la integridad física de la adulta mayor de nombre S. F. (66), quien sería la persona/victima agredida en el video de la denuncia anónima, negándose en ese momento R. a que el equipo ingrese para constatar la condición física de la anciana. 
En tanto Y la ciudadana * ELIZABETH MERLO*,  agregó que es Trabajadora Social de la LINEA 108 DIRECCION ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA, SITO EN AVENIDA SARMIENTO 1675 RESISTENCIA, y en la fecha a horas 11:30 estimativamente, se hizo presente al domicilio mencionado, perteneciente a R. F., lugar donde se entrevistó con la misma y le comento que el motivo de su presencia era realizar una entrevista con la Adulta damnificada, observando en ese momento las condiciones de la vivienda, el dormitorio de la damnificada S. F., notando además que el dormitorio en el que se encontraba la adulta coinciden con el video recibido de forma anónima. Al no contar con controles médicos, se le solicita a R. que se traslade a S., hasta instalaciones del HOSPITAL DR. EDUARDO TUSSO, , a fin de ser examinada por el Medico en Turno Dr. GONZALEZ DARIO quien procede a examinarla quien diagnosticó “PAC. LÚCIDA CON EVIDENTE RETRASO MADURATIVO, TA: 130/90 T°: 36; 1° C, SE OBSERVA UNA ESCORIACION TIPO CASCARA EN DORSAL DE LA ESPALDA, NO SE OBSERVAN OTRAS LESIONES A SIMPLE VISTA, SE SUGIERE EXAMEN POR SANIDAD POLICIAL, SERV. DE NEUROLOGIA, SERV. DEPSIQUIATRIA”. Por tal motivo a horas 12:45 estimativamente, manifiestan las denunciantes, se reunieron en dicho Hospital, donde acordaron que MERLO, se hará cargo de la ciudadana S.F., a fin de realizar los exámenes correspondientes y resguardar la integridad física, siendo reubicada en la R.A.M. (RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES) DE COLONIA BARANDA-CHACO, hasta que se localice algún familiar responsable que se haga cargo de la misma. 

Se puso en conocimiento a Fiscal en Turno, quien interiorizada DISPUSO que se inicien actuaciones judiciales y se notifique el expediente en libertad a la ciudadana R. F.

Te puede interesar
Lo más visto