EL PEOR FINAL: Hallaron muerto a Sergio Serafini que era buscado intensamente por la Policía

Durante la siesta de este sábado, efectivos de la Comisaría de Colonia Aborigen en forma conjunta con el personal del Departamento de Seguridad Rural de Machagai, hallaron sin vida a un hombre de 32 años, identificado como Sergio Serafini.

POLICIALES 03 de julio de 2022 redacción redacción
POLICIALES

 Fue encontrado a 2 kilómetros de la vivienda del predio rural. Presentaba una herida de arma de fuego.

La búsqueda

Ayer por la mañana, el padre de Sergio había llamado a la Comisaría de Colonia Aborigen, poniendo en conocimiento a los agentes que su hijo de 32 años no regresó a su inmueble y temía por su integridad física, debido a que su mujer de 71, notó que faltaban varias pastillas de medicamentos.

Rápidamente se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas y en forma conjunta el personal del Departamento Seguridad Rural de Machagai y Bomberos Voluntarios, con perros rastreadores implementaron un operativo de rastrillaje para dar con la persona desaparecida, por Lote 5 de Colonia Uriburu de la localidad de Machagai.

El hallazgo

Alrededor de las 14, los efectivos continuaban con la búsqueda de Serafini y realizaron un rastrillaje en el interior de la zona boscosa, distante a 2 kilómetros de la vivienda del predio rural, donde encontraron el cuerpo, recostado en el suelo.

El mismo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y, junto a él, se hallaba un arma tipo revólver calibre 38.

Rápidamente, se realizó una llamada telefónica a la fiscal en turno para dar a conocer lo sucedido, quien dispuso el traslado de Serafini en móvil policial al nosocomio local para su asistencia y su derivación en ambulancia al Hospital 4 de Junio. Allí fue atendido por la doctora en turno, quien confirmó el ingreso del ciudadano sin signos vitales.

Te puede interesar
Lo más visto