Tiene 28 años, es virgen y quiere entrar a Gran Hermano para "hacer el amor por primera vez"

ESPECTACULOS 03 de julio de 2022 Por redaccion
Los videos de castigns en el reality siguen dando qué hablar
874x583_tiene-28-anos-virgen-quiere-entrar-gran-hermano-para-hacer-amor-primera-vez-950761-111205

Muchos quieren entrar a la casa de Gran Hermano, incluso si por ello hay que pagar un precio de exposición e intimidad muy alto. Parece ser ese exactamente el caso de un chico de Neuquén que aseguró que quiere entrar al reality de Telefé para perder la virginidad. 

"Holis. Soy Fabián Sandunguera, pero me dicen 'Quique', y quiero entrar a la casa de GH. Hace poco cumplí 28 vueltas alrededor del sol. Soy de Neuquén, pero mi corazón está en París porque #amo", comenzó a decir el autor del video. Él tiene 28 años y es conocido como 'Quique'. Recientemente, a través de TikTok, publicó su video de presentación para el programa de televisión. 

"Quiero ingresar principalmente a manipular gente porque me gusta hacerlo y lo hago muy bien, maltratar gente también y al mismo tiempo tratarlas bien", continuó el chico sobre sus motivos para querer entrar. Además manifestó que aportaría ingenio porque es Aries con ascendente en Virgo y luna en Cáncer.  Además, sostuvo que con él nunca faltarían las risas. "Soy el gracioso del grupo", confirmó el neuquino. 

"Sandunguera se describió como un fanático del programa 'Doctor House' y según expuso, vio tres veces cada una de las temporadas. También indicó que su hobby es adivinar las enfermedades de los pacientes que recurren al personaje principal de la ficción. Al finalizar la sección de gustos, el candidato sostuvo 'Creo que no entendí la serie'", cuenta el diario Crónica en su sitio.

LA GACETA 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar