PRIMERA NACIONAL: Ganó CHACO FOR EVER El "Mas Grande" volvió a la victoria

DEPORTES 03 de julio de 2022 Por redaccion
Chaco For Ever volvió a la victoria y se acerca a los puestos clasificatorios
DSC_7954
FOTO MASCONTENIDOS.NET Edgar Aguirre

Chaco For Ever disputó de local en la tarde de este domingo su partido válido por la fecha 22 de la Primera Nacional ante Mitre de Santiago del Estero, cuyo resultado fue 1 a 0 a favor de los chaqueños.

En el estadio Juan Alberto García de Resistencia y con el arbitraje de Nicolás Ramírez, el primer tiempo contó con una única incidencia que fue la tarjeta amarilla a Rodrigo Tapia en la visita (48' PT). Promediando la segunda parte, Gerardo Gómez fue amonestado en los locales.

El gol que abriría y sentenciaría el partido recién llegaría sobre el final. A los 41' del segundo tiempo, Luciano Giménez quien entró desde el banco.

Con este resultado y al término de este partido (aún faltan partidos por jugar) Chaco For Ever suma 30 puntos (6 victorias, 12 empates, 4 derrotas) y se ubica en el puesto 16°. De esta manera, se mantiene cerca de los puestos clasificatorios al Reducido por el ascenso a la Primera División, al cual accederán los equipos hasta el puesto 13°.

El próximo compromiso de Chaco For Ever será de visitante ante Sacachispas con fecha y hora a definir. Sacachispas no está teniendo un buen torneo y se ubica en el puesto 32° de 37 equipos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar