La Municipalidad de Resistencia completó la tercera jornada de la Copa Futuro con gran participación infantil en fútbol, básquet y vóley

En el Parque Urbano Tiro Federal se desarrollaron simultáneamente las disciplinas de fútbol y vóley, mientras que en el Club Regatas se concretó una nueva fecha de básquet.

DEPORTES 03 de julio de 2022 redacción redacción
COPA FUTURO JULIO 1

En lo que respecta a fútbol participaron 175 equipos con más 1700 chicos y chicas, mientras que en vóley se inscribieron 20 conjuntos con más de 150 niños y niñas, y por último en básquet se registraron 10 combinados con más de 500 deportistas infantiles.

"Entrás a la cancha, salís de la calle", es el lema de este programa impulsado por la gestión municipal para promover la inclusión a través del deporte permitiendo competir a clubes de barrio no federados.

El asistente ejecutivo Rodolfo Yedro sostuvo que “la gestión municipal está apostado fuertemente a lo relacionado al deporte con la Copa Futuro como principal estandarte, a lo que se le suman la provisión de elementos deportivos e indumentaria para clubes de barrio mediante el programa EcoCiudad Recicla, y con el mantenimiento y limpieza de los espacios deportivos”.

Cristian Pérez es entrenador de “Hay Equipo” de Puerto Vilelas, y comentó que “la Copa Futuro brinda equidad para todos, no hay ganadores ni perdedores, porque los chicos y chicas además de divertirse generan amistades”.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto