Duhalde llegará este viernes para recibir el Doctorado Honoris Causa entregado por UNCAUS

Autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), en cumplimiento de la Resolución N° 110/2022 del Consejo Superior, entregarán la máxima distinción académica de Doctorado Honoris Causa al expresidente, Eduardo Alberto Duhalde.

POLITICA 04 de julio de 2022 redacción redacción
DUALDE

El evento se realizará el 8 de julio en el aula magna de la universidad y, además, se podrá ver en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad: UNCAUS Universidad.

El Consejo Superior de la institución tomó la decisión de otorgar esa distinción honorífica a los expresidentes constitucionales supérstites, comenzando el 6 de mayo con la abogada Cristina Fernández de Kirchner y continuando en esta oportunidad con el político, abogado, notario y expresidente Duhalde.

542802w850h729c.jpg

Tal como lo determina la reglamentación vigente en la universidad, el laureado, una vez que haya recibido los símbolos de su distinción, como la estola, medalla y el diploma de honor, dictará una clase magistral referida a un tema a su elección, que en este caso es titulado "Unidad Nacional".

 Eduardo Duhalde, expresidente entre 2002 y 2003, recibirá su galardón en un acto académico que se realizará a las 18:00 horas en las instalaciones del aula magna de UNCAUS, ubicada en Comandante Fernández Nº755 de Sáenz Peña.

El rector de la universidad, Germán Oestmann, y el vicerrector, Manuel García Solá, entregarán las distinciones a Duhalde, junto con el gobernador, Jorge Capitanich.

INSCRIPCIONES PARA ASISTIR AL EVENTO

A través del correo electrónico: [email protected] o a través del teléfono celular: 3644331352, los interesados pueden inscribirse para asistir a la jornada.

Te puede interesar
Lo más visto