"OTRO SUEÑO A LA BASURA": Día triste para los hinchas de Boca su ídolo Vidal Firmó para el Flamengo

DEPORTES 05 de julio de 2022 Por redaccion
Vidal firmó precontrato con Flamengo
1561480134_589122_1561480763_noticia_normal_crop1615304279793.jpg_642455293

El Rey Arturo viajará a Rio de Janeiro para la revisión médica y presentación oficial.

Arturo Vidal, pese a su intenso y constante coqueteo con ambos clubes en sus redes sociales, eligió a Flamengo por encima de Boca. Según informó la prensa brasileña, el club brasileño le habría mandado un precontrato (sería hasta diciembre de 2023) al chileno de 35 años a su país, allí habría puesto el gancho y en las próximas horas viajaría a Rio de Janeiro para terminar de sellar la documentación, para hacerse la revisión médica y hasta para ser presentado este mismo miércoles.

La historia detrás de la decisión de Vidal
 
Pese al ofrecimiento que Boca le hizo a Vidal por un contrato de tres años (uno y medio más uno y medio de extensión), la realidad es que siempre estuvo muy lejos de los números que le ofrece Flamengo al chileno y las razones son obvias. Y aunque al futbolista que jugó dos Mundiales y cuatro Copas Américas (ganó dos) le seducía la idea de pisar la Bombonera, vestir la azul y oro, y coincidir en el club nada menos que con Riquelme, la balanza pesó más del lado brasileño.​

Si la ilusión de Boca se mantuvo intacta fue justamente por el significado que tiene su vicepresidente, pero también porque en todo este tiempo el propio Vidal dejó abierta la chance de romper el mercado de pases argentino y ser refuerzo.

Al menos eso fue lo que hizo en sus redes, en donde además de haberle respondido a algunos hinchas de Boca y darles señales positivas, también, por ejemplo, le dio like a un video de una vieja entrevista que le hicieron a Diego Maradona en el 2015 en donde el Diez no sólo decía que "Vidal está hecho para jugar en Boca", sino que además aseguraba que "directamente le pongo la camiseta de Boca".

Pero atención porque este juego de seducción que hizo el King, que se desvinculará del Inter, también fue con Flamengo con distintos posteos, Me Gustas e incluso con una video que tuvo que borrar por la tremenda repercusión que tuvo.

Así las cosas, pareciera que Juan Román Riquelme y Boca tendrán que buscar por otro lado, ya que a esta altura el sueño Vidal no sería viable... Al menos para el chileno.

Fuente: Olé. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar