Durante una protesta murieron dos presos en una subcomisaría de Santa Fe

Según un informe preliminar, la muertes tuvieron relación con la quema de un colchón. Las víctimas tenían 23 y 30 años y se encontraban haciendo una protesta para mejores condiciones.

POLICIALES 05 de julio de 2022 redacción redacción

La muerte de dos hombres de 23 y 30 años, quienes estaban detenidos en una subcomisaría del norte de la ciudad de Santa Fe, ha generado un gran escándalo. Aparentemente la tragedia se dio durante la quema de colchones en medio de una protesta.

Dos policías que estaban en la dependencia resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.
El incendio se inició a media mañana y afectó a la celda de la subcomisaría 14 de la Unidad Regional Uno de policía, situada en Excombatientes de Malvinas 4487, en barrio Altos de Noguera, en el extremo norte de la capital de la provincia.

Según la policía el fuego habría sido iniciado por una quema de colchones en el marco de una protesta de los dos únicos detenidos de la dependencia quienes estaban alojados allí desde hace pocos días.

Juan Exequiel Fernández de 30 años, fue una de las víctimas identificadas. Estaba en la subcomisaría desde el viernes pasado. Lautaro Iván Moreyra de 23 años, fue la otra víctima y había sido trasladado a la subcomisaría el 30 de junio.

Los policías heridos fueron trasladados hasta el Hospital Iturraspe, uno de ellos está en terapia intensiva debido a las quemaduras e inhalación de monóxido de carbono.

Bomberos del Cuartel Zona Norte extinguieron el fuego y evaluaron los daños.

Te puede interesar
Lo más visto