Magda Ayala: "Estamos trabajando en obras que van a cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos"

Recorrida por el barrio Villa Forestación.

BARRANQUERAS 05 de julio de 2022 redacción redacción

La intendente Magda Ayala recorrió la obra integral que se está ejecutando en el barrio Villa Forestación, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, y el equipo técnico a cargo de la intervención. “Estamos trabajando en obras que van a cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos, junto al Gobierno Nacional y Provincial”, expresó la jefa comunal.


“Con cada obra tenemos el compromiso de cambiar por completo el barrio ya que implica mejorar sustancialmente la accesibilidad, como observamos hoy se está avanzando con la construcción de veredas de hormigón y el saneamiento pluvial a través de construcción de cunetas”, expreso Ayala y siguió: “Dialogar con los vecinos, escuchar su agradecimiento es lo que nos da fuerzas e impulsa a seguir soñando una Barranqueras de progreso y oportunidades para todos”.   


Este trabajo es financiado por el FISU (Fondo de Integración Socio Urbana), y se concreta en forma conjunta con la Secretaría de Integración Socio Urbana, a cargo de Fernanda Miño y dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Esta obra, se continuará en las próximas semanas, con intervenciones de infraestructura que implica la construcción de rampas de acceso y enripiado de calles. Y por otra parte, se va realizar limpieza de canales, refuncionalizacion de la Estación de Bombeo y la colocación de vertederos y alcantarillas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto