Acuchilló a un hombre y lo confesó a la policía: "Hice justicia", dijo

Ocurrió en Recreo, Santa Fe durante la noche del domingo. A la víctima le adjudican una causa de abuso sexual.

05 de julio de 2022 redacción redacción
gaucho-recreo-intento-homicidio-22jpgwebp

El confeso autor de un intento de homicidio fue detenido por policías de la Comisaría 16 de Recreo. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda en la ruta nacional 11 y su intersección con Lehmann.

El victimario es un hombre de 41 años identificado como Oscar S., conocido en la zona como el “Santiagueño”.
Agentes de la policía arribaron a un domicilio particular y encontraron a un hombre de 56 años sentado en una silla con signos de haber sido atacado a cuchillazos por lo que tenía fuertes dolores. El mismo hombre les indicó a la policía quién había sido su atacante.

La víctima fue identificada como Hugo O. de 56 años fue trasladada con posterioridad al hospital protomédico de Recreo en donde fue asistido de urgencia.

Los policías fueron a la casa del presunto autor al que apresaron y trasladaron hasta la Seccional 16.

Dentro de la dependencia policial, el “Santiagueño” confesó a los agentes que había cometido el ataque. “Yo hice justicia”, expresó y dijo que si lo soltaban lo volvería a hacer pero esta vez para matarlo.

Acusó al hombre que acuchilló de estar involucrado en un delito sexual y que por eso hace un tiempo atrás también golpeó. “Hace un mes lo cagué a palo y no me denunció porque está sucio”, agregó

Interviene el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, quien ordenó la detención del “Santiagueño” y dispuso que se le forme causa por “tentativa de homicidio”.

Lo más visto