Pronóstico del tiempo del miércoles 6 de julio en el Gran Resistencia

El veranillo de San Juan se extenderá varios días más

INFO GENERAL 06 de julio de 2022 redacción redacción
DSC_3341
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el fenómeno popularmente conocido como veranillo de San Juan se extenderá por varios días más en el Gran Resistencia.

En este sentido, para la noche del martes se espera neblina con viento sur y temperatura de 18 grados.

Para el miércoles 6 (mínima 16, máxima 26) se espera neblina en la madrugada y mañana, mayormente nublado en la tarde, y parcialmente nublado en la noche; mientras que el jueves 7 (mínima 16, máxima 25) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

En tanto, se esperan chaparrones durante toda la jornada del viernes 8 (mínima 13, máxima 26); mientras que el sábado 9 (mínima 16, máxima 29) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, para el domingo 10 (mínima 21, máxima 29) se espera un cielo mayormente nublado, con ráfagas de viento noreste de hasta 50 kilómetros por hora, y cielo parcialmente nublado en la tarde y noche; mientras que el lunes 11 (mínima 16, máxima 22) se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche.

Te puede interesar
Lo más visto