Matan con un tiro en la cabeza a cazador de cientos de animales salvajes

La Policía de Sudáfrica afirma que aún se desconoce el motivo del asesinato.

INTERNACIONALES 06 de julio de 2022 redacción redacción

El cazador de animales salvajes Riaan Naude fue encontrado muerto el pasado 9 de junio en su camioneta, de un tiro en la cabeza. El hombre era conocido por hacer parte del grupo Pro Hunt Africa, el cual se dedicaba a matar distintas especies para luego exhibirlas en redes sociales.

De acuerdo con el portavoz de la Policía, teniente coronel Mamphaswa Seabi, Naude fue hallado dentro de una camioneta que había sido aparcada a un lado de la carretera de Limpopo, Sudáfrica, a causa de un sobrecalentamiento.

Presuntamente, él se dirigía a continuar con sus labores cuando esto pasó. En el interior del vehículo se encontraron botellas de whisky, rifles de caza, agua y ropa para dormir.

Un testigo de los hechos afirmó ver una camioneta Nissan blanca huyendo del lugar de los hechos, luego de haberle disparado y robado un rifle a la víctima. Las autoridades presumen que los integrantes de esta serían los autores del crimen que acabó con la vida del cazador de 55 años.

Según reporta el medio estadounidense ‘Daily Mail’, el portavoz de la Policía afirma que aún se desconoce el motivo del crimen y que, por el momento, no se asocia con la profesión del este: “El hombre estaba acostado con la cara hacia arriba y había sangre en la cabeza y la cara. El motivo del ataque y el posterior asesinato se desconoce en este momento”.

Te puede interesar
Lo más visto