Buenos Aires: VIDEO, Captaron un “bebé fantasma” deambulando por un cementerio

Una cuidadora del cementerio de Ezpeleta compartió en TikTok un video donde se perciben ruidos extraños que se relacionan con esta leyenda

SOCIEDAD 06 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

 En los comentarios hubo de todo, desde escépticos hasta creyentes.

Generalmente, los cementerios son lugares donde reinan misterios espeluznantes que rozan lo paranormal. En varios de ellos siempre se generan historias que dan lugar a posibles espectros o sensaciones por fuera de este mundo. En el de Ezpeleta, partido de Quilmes, son varios los cuidadores que aseguran haber visto y filmado varios espíritus, entre ellos el de un bebé que habría fallecido hace más de un siglo.

En un vídeo subido a TikTok, que consiguió más de 25 mil me gusta, Angélica -una de las cuidadoras- asegura ser la única en atestiguar estos hechos misteriosos: “No lo ví yo sola, lo vieron varias personas”.

La mujer no duda de lo que presencia mientras trabaja en el cementerio y agrega: “Hay una estatua de un ángel, y se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo”. También destacó que aparece por su cuenta y ronda el lugar de entierro.

Angélica asevera que este ‘Ángel’ se aparece en cualquier parte del cementerio porque ‘no tiene una zona en sí‘. “Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio y se refleja caminando al lado tuyo”.

La leyenda cuenta que este bebe falleció hace más de cien años cuando ocurrió una sangrienta guerrilla en las cercanías de lo que hoy es Quilmes. Se presume que allí también murieron sus padres, que fueron enterrados en el cementerio junto con él. Sin embargo la tumba del fantasma bebé ya fue levantada hace tiempo, pero él se aparece en la nichera donde estarían sus papás.

“Yo oro y pido por las almas de los que desconfían, porque esto no es un juego. Los invito a que pasen al cementerio y compartan una guardia conmigo. Les aseguro que no van a aguantar ni una hora ahí”, sentenció la cuidadora ante los comentarios de aquellos que son escépticos.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.