Magda Ayala: “Erradicar los minibasurales es un compromiso diario de todos”

Intervención integral del Municipio sobre minibasural en Av. España.

BARRANQUERAS 07 de julio de 2022 redacción redacción
SANEAMIENTO-BQRAS-MINIBASURALES132-768x512

“La limpieza de nuestra ciudad es una tarea diaria de todo el equipo, desde distintas áreas de la Municipalidad”, expresó la intendente Magda Ayala. En este caso particular, el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en la Av. España, entre las calles Fortín Rivadavia y Av. Soberanía en la limpieza integral de la zona para erradicar el minibasural que se encontraba allí, además de realizar el relleno y perfilado de la calle. 


“Esta es una de las tantas intervenciones que se llevan adelante. Trabajamos en generar más espacios verdes, en mantener la limpieza de los barrios con las constantes tareas que realizan nuestro equipo de la Guardia Ambiental Municipal y los Voluntarios Ambientales. Se avanza en el desmalezamiento, barrido, recolección de ramas. Esto sumado a que el servicio de recolección de residuos funciona con total normalidad todas las semanas”, detalló Ayala. 


“Trabajamos y redoblamos los esfuerzos para construir junto al vecino una ciudad más limpia y sustentable. En este último aspecto desde el área de Desarrollo Local Sustentable se articulan actividades con las instituciones, se avanza en el intercambio sustentable, en los puntos limpios, la recolección diferenciada, e incluso se programan visitas por la Planta de Residuos Sólidos Urbanos”, puntualizó la intendente y enfatizó: “Es por eso que pedimos la colaboración y el acompañamiento responsable de todos para mantener los espacios cuidados y limpios. Como Municipio seguiremos interviniendo y estamos convencidos de que juntos estamos haciendo realidad la Barranqueras que soñamos”.

Te puede interesar
Lo más visto