UNCAUS entregará hoy por la tarde el Doctorado Honoris Causa al ex presidente Eduardo Duhalde

Este viernes 8 de julio por la tarde se realizará el Acto de Concesión del Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) al ex presidente de la Nación Dr. Eduardo Duhalde.

POLITICA 08 de julio de 2022 redacción redacción
DUALDE

La ceremonia se realizará en Comandante Fernández Nº755 en el Aula Magna de la institución de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a las 18 horas. 

 El Consejo Superior de la institución tomó la decisión de otorgar esta distinción honorífica a los ex presidentes constitucionales supérstites, comenzando el pasado 6 de mayo con la abogada Cristina Fernández de Kirchner y continuando en esta oportunidad con el político, abogado, notario y ex presidente, Eduardo Alberto Duhalde.

Tal como lo determina la reglamentación vigente en la Universidad, el laureado, una vez que haya recibido los símbolos de su distinción, como la estola, medalla y el diploma de honor, dictará una clase magistral referida a un tema a su elección.

La propuesta fue aprobada por unanimidad y pretende Declarar Doctores Honoris Causa de UNCAUS a los 3 ex Presidentes Constitucionales supérstites, Eduardo Duhalde, Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri por sus respectivos aportes a la consolidación del sistema democrático argentino, cada uno desde su particular perspectiva política, social, económica, cultural e ideológica.  

Te puede interesar
Sin título

Diputados comenzó a debatir la Ley Ómnibus enviada por el Gobierno

redacción
POLITICA 09 de enero de 2024

El proyecto ya se está debatiendo en plenario de las Comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto. Además, asistirán el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, entre las 14 y las 17, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona.

Lo más visto