Sameep realiza mantenimiento de cloacas en Fontana

En el marco de los operativos que realiza la empresa en toda la provincia, SAMEEP realiza un operativo de saneamiento integral en distintos barrios de Fontana para aliviar el sistema de efluentes y contribuir a un ambiente sano.

CHACO 08 de julio de 2022 redacción redacción
WhatsApp-Image-2022-07-08-at-10.45.41-AM-1-1070x803

Los trabajos se llevaron adelante en la chacra 39 y el barrio 506 viviendas de la ciudad vecina y consistieron en la limpieza de bocas de registro y cañerías.
 
 
Estas maniobras son realizadas por operarios capacitados, teniendo en cuenta que el camión desobstructor utilizado en estos operativos además de absorber, desobstruir y transportar, filtra el líquido efluente y lo devuelve a la cloaca tratado de manera tal que no genera problemas ambientales.

 

Desde la empresa se hacen trabajos de mantenimiento periódicamente, pero se remarca la necesidad de que los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de la infraestructura.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 11.00.53

IAFEP y el IPDUV firmaron un convenio para relevar la situación habitacional y habilitaron una línea de denuncias

Catalina
CHACO 19 de enero de 2024

Esta mañana, se firmó un acuerdo de ayuda mutua entre el Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) y el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) donde el equipo técnico de Vivienda llevará a cabo el relevamiento y la inspección de las obras, a fin de verificar los trabajos realizados por las distintas Organizaciones Sociales

Lo más visto