Dos sujetos se dieron a la fuga por un descampado y abandonaron los plantines de marihuana

Intervino el personal de la División Antinarcóticos que realizó las pruebas pertinentes y arrojó positivo para "cannabis sativa".

POLICIALES 09 de julio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-07-09 at 7.13.39 AM

 Por el momento no hay personas detenidas. 

Los dos sujetos fueron descubiertos por los agentes policiales de la comisaría de Puerto Tirol, cuando se encontraban en un descampado llevando plantines de marihuana ubicado entre los barrios Aborigen y San Francisco. 

 Alrededor de las 1, el servicio de emergencia 911 recibió un llamado anónimo donde denunciaban el accionar de estas personas. A la vez, los policías se dirigieron a pie hasta el sitio mencionado y allí dieron la voz de alto policía, situación que generó que los sospechosos emprendan su huida por la maleza, perdiéndose de vista y abandonando en el lugar un total de 4 macetas y 20 plantines de marihuana. 

Rápidamente, se montó un operativo producto a que vecinos de la zona comenzaron a arrojar elementos contundentes sobre la humanidad de los agentes. Intervino el personal de la División Antinarcóticos que realizaron las pruebas de campos pertinentes y dio positivo para "Cannabis Sativa".

Te puede interesar
Lo más visto