Allanaron un bunker de droga, secuestraron dinero y cocaína

Allanaron un bunker de droga, secuestraron dinero, cocaína y el propietario sumó una nueva causa: tenía tres pedidos de captura

POLICIALES 10 de julio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-07-10 at 8.17.47 AM

l personal de la División Microtráfico obtuvo como resultados, más de 2 kilos de cocaína, motos, un auto y dinero en efectivo. Además, en el lugar se encontraba un joven el cual presentaba tres pedidos de captura.
Ayer a la tarde, efectivos de la División Microtráfico interior, llevó a cabo un allanamiento en Pampa Napenay, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Dos sujetos están detenidos.
Desde las 15:30 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle 3 prolongación Oeste entre calles 48 y 50.
En el lugar fueron atendidos por el morador un hombre de 38 años, quien se encontraba acompañado de otro de un sujeto de 28 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal. 
Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, tres envoltorios tipo panes, 2 envoltorios tipo bochitas todos con una sustancia blanca, la cual al ser verificada resulto ser cocaína, con un peso de 2498 gramos, dos balanzas, dos teléfonos celulares, un automóvil marca Chevrolet Corsa, una motocicleta marca Yamaha 150cc., y la suma de $ 18900. Además, como secuestro impostergable incautaron una motocicleta marca Zanella Zb, la cual presentaba el llavero violentado y una motocicleta marca Honda Titan 150cc., la cual presentaba un pedido de secuestro por una causa de Supuesto Robo.
Posteriormente, a raíz de averiguaciones determinaron que el joven de 28 años, presentaba tres pedidos de captura en las causas “Supuesto Robo”, “Supuestas Lesiones Leves” y “Supuesto Hurto”.
Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes. En tanto el joven fue notificado de las causas de mención.

Te puede interesar
Lo más visto