La mataron porque su pitbull atacaba otros perros

El terrible hecho ocurrió esta semana en la localidad de Mariano Acosta, en el oeste del conurbano. Todo empezó con insultos, siguió con una pelea y terminó a los tiros.

POLICIALES 10 de julio de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Una mujer fue asesinada por una familia vecina, uno de cuyos integrantes le efectuó un disparo con arma de fuego que impactó en su abdomen. Producto de la herida, falleció en un nosocomio cercano.
El hecho ocurrió el jueves en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, y el ataque mortal habría estado motivado por un perro de raza pitbull, propiedad de la víctima, que con anterioridad habría atacado a las mascotas de los atacantes.

Según trascendió, todo comenzó cuando el marido de Irma Graciela Vera arribó a su domicilio, ubicado a metros de Emilio Frers y Av. de la Rivera, en la ya mencionada localidad, y fue interpelado e insultado por sus vecinos linderos, siempre por la supuesta pelea entre perros.

El hombre ingresó a su hogar y a los pocos minutos salió con Irma, ya que tenían la intención de concurrir a una dependencia policial para efectuar la denuncia. En esas circunstancias, mujeres de la familia vecina atacaron a Irma, generándose una violenta riña.


Casi enseguida, un familiar de la familia atacante llegó al lugar armado con un arma de fuego y en medio de la pelea entre las mujeres, efectuó al menos un disparo que impactó contra Vera.

Mientras los atacantes huían del lugar, el esposo de Irma la trasladó hasta el hospital de Moreno, donde la mujer falleció debido a la herida sufrida en el abdomen.


Efectivos de la Comisaría 6ª de Merlo capturar a unos de los sospechosos, quien habría sido el autor del disparo que terminó con la vida de la mujer. En tanto, continúa la búsqueda del resto de los implicados en el crimen.

El caso quedó en manos de la fiscal Marisa Monti, titular de la UFI N° 5 de Morón, quien calificó el hecho como homicidio y lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto