Denuncian que el plantel de Boca rompió un banner del vestuario del Nuevo Gasómetro

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, que provocó la salida de Sebastián Battaglia, el clima en el Xeneize está caldeado y los jugadores provocaron desmanes tras caer 2 a 1 con San Lorenzo.

DEPORTES 10 de julio de 2022 redacción redacción

Luego de perder de forma contundente ante Banfield y quedar eliminados de la Copa Liberadores, lo que provocó la salida de Sebastián Battaglia, el plantel xeneize descargó su bronca en el vestuario visitante del Nuevo Gasómetro tras perder 2 a 1 con San Lorenzo.
De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales por medios partidarios de San Lorenzo, se puede ver que los jugadores de Boca rompieron un banner y una puerta que está en el vestuario visitante.

Ante esto, el presidente de San Lorenzo, Horario Arreceygor, en diálogo con la prensa manifestó: “Rompieron varios cosas, el ploteo, todo. Estuvimos discutiendo con parte del plantel y nos pareció una irresponsabilidad total por parte de Boca. Entiendo que son calenturas y broncas del partido".

Aún no está confirmado pero el club del Bajo Flores iniciaría un reclamo ante la Liga Profesional de Fútbol en busca de algún resarcimiento económico.

banner

puerta

Te puede interesar
Lo más visto