Robó ropa de un local y la policía la estaba esperando en la puerta

Agentes del COM y Caminantes estuvieron a cargo de los procedimientos. Uno se realizo el viernes y el restante, en la noche de ayer.

POLICIALES 10 de julio de 2022 redacción redacción
MUJER DETENIDA PRESA POLICIALES

Por la sustracción del rodado, un hombre de 35 años fue aprehendido, siendo notificado en la causa “supuesto robo”.
El viernes a las 13 aproximadamente, motoristas del COM, en Frondizi al 700, detuvieron a un hombre de 35 años que llevaba a la rastra una Motomel Dax 70cc., color azul, la que había sustraído minutos antes desde Frondizi y Obligado.
El presunto autor y la moto fueron llevados a la Tercera Metropolitana, donde ya se encontraba la damnificada para realizar la denuncia-.

¡¡Sin pagar no!!
Anoche, una agente de la División Caminantes que realiza sus labores en Peatonal Illia, fue hasta un local de ropas, debido a que, desde las cámaras del comercio, notaron a una mujer que escondía prendas de vestir entre sus ropas.
El personal policial espero en la puerta del negocio y cuando esta señora quiso salir sin abonar, la demoro.
Tras ello, la llevo a un deposito del local y pidió exhiba lo que había escondido, la mujer hizo entrega de dos top y dos calzas, que fueron incautadas.
Seguidamente, llevaron a la supuesta mechera a Medicina Legal y luego alojada en la Primera Metropolitana bajo la causa “Supuesto Hurto”-.WhatsApp Image 2022-07-10 at 9.26.04 AM

Te puede interesar
Lo más visto