Encuentran sin vida a "CAMILO" el hombre que se arrojó al Río Negro a refrescarse y no salió más

En el mediodía de éste domingo se encontró el cuerpo del hombre que el pasado miércoles se arrojo al Río negro y no volvió a salir.

POLICIALES 10 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

En el mediodía de éste domingo se encontró el cuerpo del hombre que el pasado miércoles se arrojo al Río  negro y no volvió  a salir.

Según testigos que vieron el hombre  se abría  arrojado al río  negro  a refrescarse y no salió  mas, todas sus pertenencias se encontraron a la deriva del Paseo Costanero.
Por tres días consecutivos se lo buscó , sin hallar el cuerpo; hasta este domingo en horas del mediodía  que lograron dar con el cuerpo sin vida de Camilo

Personal policial de la Comisaría Duodécima tomó conocimiento de que a orillas del río Negro, en inmediaciones del Domo del Centenario, había un cuerpo sin vida y que el mismo sería de un hombre. Algo que los uniformados confirmaron minutos más tarde.

Inmediatamente comenzó a intervenir el personal policial para retirar el cuerpo y también miembros del Poder Judicial.

Según informaron fuentes policiales, se presume que el cuerpo hallado pertenecería al hombre en situación de calle que el pasado miércoles 6 de julio ingresó al río para bañarse, según contaron testigos, dejando sus pertenencias a un costado, pero que nunca salió del agua.

NOTICIA EN DESARROLLO 

Te puede interesar
Lo más visto