Alberto Fernández se reúne con Silvina Batakis para preparar y anunciar medidas

"Vamos a ir viendo qué medidas primeras vamos a ir tomando para poder abocarnos a ese tema que nos preocupa mucho", dijo el Presidente. Se encuentran reunidos.

POLITICA 10 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

El presidente Alberto Fernández y la ministra de Economía, Silvina Batakis, se encuentran reunidos este domingo en la Quinta de Olivos, tal cual había adelantado el mandatario.
“Ayer hablé con Silvina y quedamos en vernos mañana y ya vamos a ir viendo qué medidas primeras vamos a ir tomando para poder abocarnos a ese tema que nos preocupa mucho”, anticipó Fernández desde Tucumán a C5N.

La ministra Batakis encabezó en la tarde del viernes su primera reunión de gabinete, tras oficializar los nombres del equipo de colaboradores que la acompañará al frente de su gestión en el Palacio de Hacienda.

Del encuentro, que se realizó en el salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda, participaron la secretaria de Política Económica, Karina Angeletti; el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

También estuvieron presentes el secretario de Energía, Darío Martínez; el director Ejecutivo por el Cono Sur ante el FMI, Sergio Chodos; el jefe de Gabinete de asesores del Ministerio, Juan Manuel Pignocco; el secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, Ramiro Ordoqui, y su par de la secretaría Legal y Administrativa, José Ballesteros, según se informó desde la cartera de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto