Crimen de Agustina Fernández en Cipolletti: fiscalía aclaró que el joven escrachado por vecinos no es el del identikit

En el marco de la investigación, difundieron imágenes en las redes de un joven al que señalaban como el sospechoso, pero desde la fiscalía lo descartaron.

10 de julio de 2022 redacción redacción

Continúa la investigación para dar con el autor del crimen de Agustina Fernández, la joven estudiante de medicina que fue asesinada en Cipolletti, y en este marco, vecinos de esa localidad aseguraron haber encontrado al joven del identikit, señalado como sospechoso.
Las autoridades buscan a un sujeto con un tatuaje de un 10 y cruces en la ceja. En este sentido, difundieron la imagen de un joven, pero fue descartado por parte de la fiscalía, que aclaró que no es él.

El revuelo fue tal que el chico tuvo que salir a pedir por Facebook que dejen de escracharlo. En tanto, continúan buscando a la persona que se ilustró y difundió desde el Ministerio Público Fiscal.

En las publicaciones, vecinos mencionaban que el sujeto tenía cabello muy similar al del identikit y un tatuaje en la cara, pero no en la ceja como se especifica en la ilustración. Asimismo remarcaron que también tenía la palabra "Rock", aunque la misma estaba en sus nudillos, y no entre los dedos.

Ante la acusación, el chico decidió salir a hablar con algunos medios de comunicación y portales de noticias, donde aclaró que él no tenía nada que ver con el caso.

Del mismo modo, desde la fiscalía aseguraron que no se trata del hombre del identikit, por lo que lo descartaron como sospechoso. Indicaron que continúan buscando a la persona que se describe en la ilustración, quien tiene un tatuaje en la ceja de un 10 con un total de cuatro cruces, dos a cada lado del número. Además, tendría también la palabra "Rock" tatuada en su mano, entre sus dedos.

Según indicaron, el dibujo se realizó en base al aporte de testigos y de las cámaras de seguridad de la zona cercana al departamento ubicado sobre calle Confluencia al 1300, lugar donde Agustina fue brutalmente golpeada hasta dejarla con muerte cerebral.

Lo más visto