Tiroteo en el clásico de la C: murió uno de los hinchas baleado durante los enfrentamientos

Se trata de chico de 18 años quien tenía alojado en el tórax un proyectil y hacía un par de horas estaba agonizando en el hospital de Genera Rodríguez. Hay 7 heridos.

POLICIALES 11 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

Uno de los hinchas baleado durante el enfrentamiento que se registró en el clásico entre Luján y Leandro N. Além, murió este lunes en el hospital Genera Rodríguez. El joven de 18 años tenía alojado en el tórax un proyectil y hacía un par de horas estaba agonizando.
Por el tiroteo siete personas resultaron heridas y se encuentran en el hospital de Luján. Por el momento no hay detenidos e interviene la fiscalía 10 de la localidad.

Según la reconstrucción de los hechos que se pudo hacer en base a testimonios, diez barras del equipo de General Rodríguez quisieron ingresar a la fuerza al estadio Municipal de Luján junto a los dirigentes autorizados para presenciar el encuentro.

La policía logró replegarlos e inmediatamente la barra de Luján se hizo presente en esta zona. En ese momento entró en escena una camioneta blanca -con otros barras de Alem- desde la que salieron los disparos. Todo ocurrió en la esquina de Pellegrini y Francia.


Los hinchas de Alem se escaparon del lugar en el vehículo señalado, mientras que miembros del público local comenzaron a perseguirlos y arrojarles piedras.

La policía intervino con el fin de frenar la escalada de la violencia, mientras que rápidamente llegaron las ambulancias para trasladar a los afectados.

Te puede interesar
Lo más visto