Chaco For Ever se prepara para recibir a Instituto y ya pone en venta las entradas

DEPORTES 12 de julio de 2022 Por redaccion
Luego de la gran victoria conseguida en el estadio de Sacachispas, el albinegro ya comienza a palpitar el próximo “clásico” que tendrá por delante ante Instituto de Córdoba para seguir con chances de clasificar al reducido.
DSC_8604 (2)
foto edgar aguirre

El partido está pactado para el domingo a partir de las 17:00 en el Gigante de la Avenida, donde For Ever tendrá otra oportunidad para seguir sumando y mantener la racha positiva de dos partidos ganados en forma consecutiva.

De cara al encuentro, desde el club forevista informaron que desde mañana miércoles comenzará la venta de entradas para socios de 17 a 21, horario que se mantendrá hasta el sábado inclusive. Para no socios, los boletos se podrán conseguir desde el jueves y hasta el sábado de 17 a 21, mientras que el domingo se venderán desde las 10:30 hasta el horario del partido.

Luego de dos buenas victorias seguidas, los dirigidos por Cravero se ubicaron en el puesto 12°, manteniéndose en la zona de clasificación para la segunda parte de la competencia, aunque aun restan varios partidos por jugar. Por su lado, el equipo cordobés marcha 3° con 41 puntos (11 partidos ganados, 8 empatados y 3 perdidos).

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar