Durante el desalojo de una manifestación, tres policías fueron heridos: una terminó con traumatismo de cráneo

Los policías fueron heridos luego de intentar desalojar la manifestación por orden de Juzgado de Faltas de la Ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. Marcela Cortez.

POLICIALES 12 de julio de 2022 redacción redacción
224779w850h560c.jpg

En la mañana de este martes varias agrupaciones de manifestantes interrumpían el transito en la intersección de las Avenidas Sarmiento y Combate Vuelta de Obligado. Durante el mismo tres policías terminaron heridos.

 Según informó la Policía, se apostaron en el lugar para mantener el orden e informaron que el Juzgado de Faltas de la Ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. Marcela Cortez que establecía que deberían liberar las arterias, de lo contrario se procedería al desalojo.

Así fue como luego de unos minutos, se actuó conforme al mandamiento judicial, los manifestantes se retiraron del lugar no sin antes ofrecer resistencia y arrojar elementos contundentes hacia los efectivos. Producto de las agresiones tres uniformados resultaron lesionados.

Un uniformado de la División Infantería sufrió una contusión en pierna izquierda, dos mujeres policías de la división Fuerzas Operaciones Estratégicas Femeninas sufrieron traumatismo de brazo y traumatismo de cráneo.

En el lugar se secuestraron cinco motocicletas que fueron trasladadas a la Comisaría Octava, en carácter de depósito judicial por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Faltas.

Te puede interesar
Lo más visto