Paro sorpresivo de colectivos desde las 11

Lo anunció el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Raúl Abraham.

RESISTENCIA 13 de julio de 2022 redacción redacción
colectivos

 El dirigente dijo que la medida es para mostrar la “incertidumbre” del sector en el marco del proceso licitatorio que se inició para las concesiones de todas las líneas urbanas de pasajeros. El paro durará hasta el primer turno de la tarde. Los choferes se concentrarán a las 11 en la intersección de las avenidas Mac Lean y Soberanía, en la zona de la Terminal de Ómnibus.

El secretario general de la UTA,Raúl Abraham, confirmó que desde las 11 horas y hasta el primer turno de la tarde no habrá servicios de colectivos en líneas urbanas .

Según detalló Abraham se resolvió una asamblea en la zona de la Terminal, lugar donde concentrarán.

En el secretario de la UTA anunció la medida. "Vamos a realizar una asamblea para tratar el tema que hoy nos tiene muy preocupados a todos con esa incertidumbre, esas dudas, por el llamado a licitación por parte de la Municipalidad de Resistencia2, dijo el dirigente gremial.

En este contexto, señaló: “los invito a todos los trabajadores que prestan servicio en las distintas líneas de las interurbanas para que participen y acompañen a los compañeros urbaneros en este caso el día de hoy a las 11 horas".

Abraham adelanto que estas medidas , “van a ser el comienzo de la lucha que de aquí en más vamos a emprender en defensa del legítimo derecho de cada trabajador".  No se descartan medidas “más drásticas” que pueden ser paros sorpresivos y movilizaciones.

Te puede interesar
Lo más visto