Mendoza: Un grupo religioso hizo un ritual frente a un boliche gay “para curar homosexuales”

El insólito episodio ocurrió frente al local bailable “Queen Disco” de Mendoza.

SOCIEDAD 13 de julio de 2022 redacción redacción
o_1657711190

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El insólito hecho ocurrió en Mendoza, frente a un boliche gay llamado “Queen Disco”, el momento en el que los del grupo religioso comienzan a hacer el ritual “para curar a la homosexualidad”, queda registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Toso sucedió entre la tarde del lunes en la entrada del local bailable, ubicado en la calle 25 de mayo. Como se puede ver en el video, quienes participaron de esta ceremonia religiosa eran cuatro mujeres y un hombre, adultos mayores.

Ni bien pasaron por la puerta del boliche gay, se acercaron, lo miraron y automáticamente comenzaron a levantar los brazos y a rezar. Cuando terminó la primera parte de las oraciones, un integrante comienza a arrojar el agua bendita en la puerta del lugar.

Mientras uno oraba, el otro tocaba una de las paredes para “bendecirlo”. Por lo que se puede ver, habrán estado seis minutos, luego cruzaron la calle y se fueron a bordo de dos autos, que estaban estacionados frente al local.

El hecho trascendió, ya que la propietaria del club, Ana Laura Nicoletti, no se quedó callada y salió a hablar. Por lo que pudo saber, gracias a lo que le informaron los vecinos, este grupo gritaba: “Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad”, mientras tiraban un líquido contra la pared.

Tras lo sucedido, ella decidió acudir a la justicia, ya que expresó que no tolera las posturas religiosas que “nos toman como enfermos”, de todas formas, argumentó que entiende que todos tienen un pensamiento distinto, pero lo más importante es el respeto, actitud que ellos no tomaron al ir al boliche gay.

Si bien varios en las redes sociales se lo tomaron con mucho humor, ya que les pareció insólito lo que sucedió, Ana Laura expresó que estas cosas hay que frenarlas porque cualquier fanatismo es peligroso.

Te puede interesar
Lo más visto