Desagradable, Camilo se comió el pañal con caca de su hijo Índigo

El desagradable comentario de Camilo sobre el primer pañal de Índigo que generó rechazo: “Nos lo comimos”

ESPECTACULOS 13 de julio de 2022 redacción redacción
ELEQXO3OXRGFZJF6M2Z4E45DMI

Invitado al programa español “La Resistencia”, el músico Camilo dio detalles de su hija Índigo e hizo un comentario que no pasó desapercibido.

Es sabido que Camilo y Evaluna Montaner tienen una relación que parece de película. Ambos son muy románticos y suelen compartir posteos en donde se los ve felices y muy unidos.

Siempre que pueden se expresan su amor en las redes sociales en donde cuentan con millones de internautas de todos lados que los bancan con cada una de sus publicaciones.

Lo cierto es que además día a día dan mucho de que hablar, ya que llevan un estilo de vida algo diferente y son de generar polémica. El cantante de “Vida de rico”, fue al programa “La resistencia” y sorprendió con lo que dijo.

Con la llegada de su beba Índigo, Camilo y Evaluna se encuentran atravesando el momento más feliz de su vida, ya que siempre soñaron con tener una beba.

Todo lo que hace les resulta fascinante, pero el cantante en el programa hizo una declaración que llamó la atención de todos los presentes, y ni hablar de los internautas que no pasaron desaparecido las cosas que dijo.

El retrato de su primer pañal sucio no fue la excepción. “Es fascinante, la textura es fantástica”, había expresado Camilo en esa oportunidad.

En las redes no tuvieron piedad con su declaración y lo acusaron de perverso y cochino. Las críticas aumentaron cuando reveló que su mujer se había comido la placenta luego de dar a luz.

Los comentarios de los tortolos últimamente no pasan desapercibidos, ya que llaman la atención constantemente.

Hace poco revelaron como se conocieron ambos se encontraron por primera vez en Colombia en el año 2014, fue durante la presentación de un shampoo para nenes. En ese momento cada uno estaba en pareja.

 
Luego de un año, ella le escribe a él por un mensaje directo de Twitter, en donde le agradeció por el sencillo que le regaló el día que se conocieron. Allí ella aprovechó para pedirle su WhatsApp, ya que le dijo que no le llegaban los mensajes.

En ese momento no pararon de hablar, y la química fue instantánea. Al principio no prestaron tanta atención, porque ambos estaban en pareja, pero después de que Evaluna diera el primer paso, todo cambió.

Cuando ella le escribe para agradecerle sobre el sencillo le confesó que últimamente había estado pensando mucho en él y a raíz de eso es que le pide su WhatsApp porque le resultaba algo complicado mantener una charla por Twitter y allí empezó su amor.

Te puede interesar
Lo más visto