Niño atropellado en el Virgen de los Dolores: se encuentra internado grave en la terapia intensiva del Pediátrico

El niño tiene traumatismo de cráneo con hemorragia y tiene asistencia mecánica para respirar.

CORRIENTES 13 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

El conductor de la camioneta que atropelló al menor se encuentra detenido en la Comisaría 12, mientras espera definiciones de la Justicia. 

El niño de 10 años que fuera atropellado ayer alrededor de las 16 en el barrio Virgen de los Dolores se encuentra en estado reservado y está internado en la terapia intensiva del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Según indica el último parte médico, el menor tiene traumatismo de cráneo con hemorragia intracraneal; su estado es reservado y tiene asistencia respiratoria mecánica. No se descarta que sea intervenido quirúrgicamente en caso de que continúe la hemorragia.

Según cuentan vecinos que presenciaron la tragedia, el menor se encontraba jugando en la plaza que está frente al SAPS Dr. Blugerman. En un momento, cuando intentó cruzar la calle, fue sorprendido por una camioneta ford eco sport negra, conducida por un hombre de 41 años de apellido Romero.

Tras el accidente, el pequeño fue asistido por vecinos y personal del Saps y luego fue llevado en una camioneta particular hasta el Hospital Escuela, tras lo cual lo trasladaron al Pediátrico, donde aun se encuentra internado.

Minutos después del siniestro, vecinos del lugar intentaron linchar al conductor y hasta dañaron parte de su vehículo. Y es que testigos del hecho aseguran que el conductor de la camioneta habría estado manejando a alta velocidad y prestando atención a su celular cuando ocurrió el choque.

Te puede interesar
Lo más visto