Apuñalaron a un adolescente en la zona sur de Resistencia: lo atacaron su tío y su primo

Un adolescente de 16 años recibió una puñalada en el abdomen, fue atacado por su tío y su primo en la vía pública.

POLICIALES 14 de julio de 2022 redacción redacción
POLIALES
FOTO ILUSTRATIVA

el menor de edad ingresó al centro de salud de Villa Libertad con una herida de arma blanca.

Por la gravedad de la lesión, fue trasladado de urgencia al hospital Perrando en ambulancia, donde le diagnosticaron "herida de arma blanca en la región epigástrica".

Al pasarlo al quirófano, le hicieron una "laparotomía exploradora, drenaje hemoperitoneo y rafia hepática" y quedó internado en "estado estable".

La madre del menor denunció que cerca de las 19:30 su hijo se acercó hasta el kiosco ubicado en Julio Tort y República Dominicana, donde "fue interceptado por uno de sus tíos de 18 años y 17 años".

"El primero sostuvo al damnificado, mientras que el restante lo apuñaló", según expuso.

Efectivos de la comisaría séptima demoraron a ambos y secuestraron el cuchillo. El mayor de edad quedó detenido en la causa por "supuestas lesiones graves con arma blanca" y el menor  fue alojado a disposición del Juzgado del Menor N° 4.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.