Cursos de BPM para comerciantes de Barranqueras

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Barranqueras, se informa a los comerciantes de la localidad que pueden solicitar su vacante para el curso de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), a través del WhatsApp 3624279415.

BARRANQUERAS 14 de julio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-07-13 at 10.43.43 PM

El mismo, es uno de los requisitos para la obtención del Carnet de Sanidad. 

Cabe recordar que dicho carnet es indispensable para cada comercio que manipule alimentos. "Estamos trabajando para poder normalizar la atención y brindar el asesoramiento correspondiente a nuestros vecinos. Por lo mismo se encuentra habilitado el número para recibir WhatsApp en función a la solicitud de los turnos para acceder al curso", explicó el coordinador de Bromatología Horacio Aguirre. 

También se puntualizó desde el área en los requisitos necesarios para completar la solicitud del carnet, como ser: grupo sanguíneo, certificado de domicilio, certificado médico (solicitar orden en Dpto. Médico municipal), y fotocopia boleta de servicio. Además, se requiere 2 fotos 2X2, la fotocopia de DNI 1° y 2° hoja, y certificado libre de deuda.

"Junto al equipo compartitmos el compromiso de la intendente Magda Ayala, para poder seguir acompañando a cada sector y brindar las herramientas que permitan fortalecer y regularizar el trabajo diario de cada comerciante", finalizó Aguirre.

_Solicitar turnos de lunes a viernes, al 3624279415 _

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.