Licencia Móvil: el programa para renovar el carnet de conducir estará este sábado en Villa Palermo II

RESISTENCIA 15 de julio de 2022 Por redaccion
Resistencia llevará este sábado 16, el programa “Licencia Móvil” al Centro Comunitario Municipal de Villa Palermo II, ubicado en calle San Lorenzo 2.870.
LICENCIA MÓVIL

 La iniciativa tiene como fin acercar a los barrios el trámite, facilitando la renovación del carnet de conducir con vigencias de vencimiento hasta 3 y 5 años.

 

La atención se dará desde las 8 hasta las 12 horas, y los requisitos para realizar la renovación son DNI, fotocopia del mismo, además de la licencia a renovar, ya sea vencida o hasta 30 días antes de caducar.

 

Cabe destacar la descentralización del servicio, debido al traslado de "Licencia Móvil" a los diferentes barrios de Resistencia para facilitar el trámite a vecinos y vecinas de la ciudad. 


 

El plazo de vencimiento de la licencia habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60 años. Diferente es para los profesionales, cuya vigencia es hasta tres años.

 

Durante la semana siguen habilitados los habituales puntos, como en el edificio municipal por calle Monteagudo 141 o en la sede de la dirección general de Tránsito, de avenida San Martín 1.040 (reservada para licencias profesionales) o en la Estación Terminal de Ómnibus.

 

CÓMO SIGUE

 

“Licencia Móvil” se presentará los sábados que restan del mes, en las siguientes dependencias municipales, con atención de 8 a 12 horas y por orden de llegada:

-23 de julio: Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes (Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra).

-30 de julio: Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro (La Sabana s/n).

Te puede interesar