Corrientes: motochorros armados robaron $2,5 millones en un supermercado

De acuerdo a la versión de los testigos, los malvivientes le arrebataron al guardia la bolsa con el dinero, por lo que los investigadores estiman que es cómplice del hecho.

POLICIALES 17 de julio de 2022 redacción redacción
CORRIENTES POLICIA

Dos motochorros armados robaron un total de 2.500.000 pesos tras reducir al custodio de un camión de caudales cuando se encontraban por trasladar el dinero de la recaudación de un supermercado en la ciudad de Corrientes, por lo que investigan el accionar del encargado de la seguridad.
El hecho ocurrió el sábado pasadas las 21 en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras, cuando custodios de una empresa de caudales estaban por transportar la recaudación de una sucursal de la cadena de supermercados Supermax.

Según indicaron testigos a la fuerza provincial, los sospechosos ingresaron a la playa de estacionamiento del local comercial e interceptaron a uno de los trabajadores del camión de caudales y le arrebataron una bolsa con el dinero.

El guardia habría roto el protocolo de seguridad y por esa razón, fue demorado por la policía ante la posibilidad de que la falla haya sido en colaboración con los delincuentes, explicaron fuentes del caso.

Según la versión aportada por integrantes de la investigación, no hubo forcejeos ni disparos, pese a que los sospechosos estaban armados con lo cual redujeron al custodio que realizaba el traslado de los fondos solo en ese momento.

Por razones de jurisdicción, interviene en las primeras diligencias investigativas la Comisaría 8 de la capital correntina, donde permanecía alojado el agente de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.