Investigan la misteriosa muerte de la artista plástica María Pía Persia

POLICIALES- JUDICIALES 17 de julio de 2022 Por redaccion
La mujer, de 49 años, fue hallada sin vida este sábado por un albañil que trabajaba en su vivienda. Intentan determinar las causas del fallecimiento.
POLICIALES

Un hecho que conmovió a todos los ciudadanos de Mendoza y que también los puso en alerta. María Pía Persia, una artista plástica de 49 años, fue hallada muerta este sábado en el baño de su casa. La mujer se había mudado hace muy poco tiempo a la ciudad.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el cuerpo de Persia fue hallado por uno de los albañiles que trabajaba en los arreglos de su vivienda, en una de las habitaciones del inmueble. Además, Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para intentar determinar las causas del fallecimiento, que aún es un misterio.

Por otra parte, constataron que las puertas y ventanas del domicilio no habían sido forzadas, mientras que adentro tampoco había señales de destrozos o desorden en los distintos ambientes. Por el momento, no se conoce la data de muerte de la artista y sus causales se encuentran en averiguación.

¿Cómo sigue la investigación? La causa sigue siendo investigada por la fiscal de turno Gabriela García Cobos, de la UFI Nº2 de Mendoza, quien por el momento calificó el caso como "averiguación de causales de muerte".

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar