La Plata: bicicletero corrió con un machete a un cliente que fue a buscar su bicicleta

Un momento de locura se vivió este sábado, cuando un joven tuvo que recurrir a la Policía para recuperar su rodado ante la inexplicable reacción del bicicletero.

SOCIEDAD 17 de julio de 2022 redacción redacción
la-plata-bicicletero

Un caso insólito se vivió el sábado en la localidad de Tolosa, La Plata, donde un joven dejó una bicicleta para arreglar, y cuando volvió a buscarla, el bicicletero lo insultó, amenazó de muerte y corrió con un machete sin motivo aparente.
Ocurrió a plena luz del día, cerca de las cinco de la tarde en la vía pública, en en 521 entre 5 y 6, según informó el periodista Fernando Tocho.

De acuerdo con fuentes policiales, el joven dejó el rodado para hacer un cambio de cadena, trabajo por el que recibió un presupuesto de 1.300 pesos. Cuando regresó a las dos horas para retirar la bici, el mismo bicicletero lo atacó.

Debido a la reacción del hombre, el cliente decidió registrar la insólita y peligrosa escena con su celular. "¡Acá no vino nadie! ¡te voy a matar!", le gritaba el biciletero mientras lo perseguía con la cuchilla.


"Traje una playera azul, tenía que cambiar una cadena", insistía la víctima en el video, pero del otro lado siguió encontrando la misma respuesta cargada de amenazas de muerte.

Finalmente, el joven tuvo que recurrir a la policía y logró recuperar la bicicleta. El comerciante fue imputado aunque no detenido, mientras que un empleado de la bicicleteria contó que el implicado (su jefe) estaba alcoholizado y que suele tener este tipo de reacciones.

MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto