Zigzagueaba por calles de Resistencia y chocó una camioneta: tenía 2,12 g/l de alcohol en sangre "Tome unas copitas" dijo el "Borracho Desgraciado"

Mediante recorridos preventivos que realizan los agentes motorizados, dependiente de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, se pudo detectar un conductor que circulaba zigzagueante por calle Don Bosco.

POLICIALES 18 de julio de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-07-18 at 1.51.49 PM

Mediante recorridos preventivos que realizan los agentes motorizados, dependiente de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, se pudo detectar un conductor que circulaba zigzagueante por calle Don Bosco. El ciudadano intentó estacionar su auto por calle Pellegrini, chocó una camioneta y fue demorado por los agentes.
El hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad, colisionó contra una camioneta Renault Duster estacionada y no quería cooperar con los inspectores.

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard indicó, "el hecho sucedió este lunes por la mañana, en calle Brown y Pellegrini. “Mediante un alerta emitido por el grupo motorizado de tránsito nos hicimos presentes en el lugar para realizar la prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado de 2,12 g/l de alcohol en sangre”

“En este sentido se procedió a confeccionar las actas correspondientes y remoción del vehiculo al depósito municipal. 
Hemos evitado un daño tanto para el conductor, como para los vecinos y vecinas de la ciudad de Resistencia”.

Te puede interesar
Lo más visto