Asesinaron a un integrante del equipo de "La Ley y el Orden" mientras filmaban la serie

La víctima fue atacada a balazos en el lugar donde se estaba llevando a cabo el rodaje de la tercera temporada.

POLICIALES 20 de julio de 2022 redacción redacción
ARCHI_933612

Un miembro del equipo de la popular serie "La Ley y el Orden: crimen organizado" fue asesinado a balazos este martes en Nueva York, en el lugar donde se estaba llevando a cabo el rodaje de la tercera temporada.

"Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció", comunicaron en las redes sociales de la cadena NBC.

"Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo", agregaron.

La víctima, identificada como Johnny Pizarro, tenía 31 años y trabajaba como sereno en el estacionamiento del set montado en Nueva York.

Según trascendió, Pizarro se encontraba en su automóvil, estacionado en North Henry Street, cerca de Norman Avenue, en el vecindario de Greenpoint, cuando fue sorprendido por su atacante, quien abrió la puerta del vehículo y le disparó en el cuello y la cabeza. Aunque el joven de 31 años fue trasladado rápidamente al Hospital Woodhull, llegó sin vida a la institución.

Los testigos del crimen describieron al asesino como un hombre bajo, que estaba vestido con un buzo negro con capucha y pantalón a tono. Los investigadores sospechan que podría haber conocido a la víctima, aunque desconocen cuál pudo haber sido el móvil. En tanto, la producción de la serie suspendió las grabaciones.

"La ley y el orden: crimen organizado" es una de las secuelas de la historia original que tiene como protagonista a Christopher Meloni, en la piel de Elliot Stabler, un ex detective de la Unidad de Víctimas Especiales de Manhattan que regresa a Nueva York tras su retiro del departamento de policía. En la ciudad que nunca duerme se une a un grupo de trabajo dentro de la Oficina de Control del Crimen Organizado para encontrar a los asesinos de su esposa y se convierte en el segundo al mando de la unidad.

Fuente: NA.

Te puede interesar
Lo más visto