“Se necesita empleado con ganas de vivir”, el cartel de una verdulería que hizo estallar las redes

SOCIEDAD 21 de julio de 2022 Por redaccion
El dueño de una verdulería compartió con sus vecinos un cartel en que solicitaba a un empleado que contara con un requisito insólito: ganas de vivir. Los usuarios comentaron acerca de este.
resize_1658405403

Muchos negocios se destacan por la creatividad que demuestran en sus carteles. Pero en las últimas horas, una verdulería de Córdoba despertó las risas de todos debido a un peculiar pedido por parte del dueño para conseguir un nuevo empleado.

“Oferta del día: se necesita empleado con ganas de vivir”, anuncia el conocido cartel que es comúnmente utilizado para compartir los productos en oferta. Todo parece indicar que el dueño tiene un historial de empleados que se presentaban con poco animo para trabajar.

La pagina Only in Córdoba compartió en sus redes el cartel de esta verdulería ubicada barrio Alto Alberdi, en la capital de Córdoba. Rápidamente, muchos usuarios se mostraron divertidos por esta postal y bromearon acerca del particular pedido. “Está dura la mano para conseguir trabajo, y encima te piden ganas de vivir?”, agregó una de las usuarias de la red. “Están pidiendo un motón”, sumó otro usuario a la larga cadena de comentarios.

Sin embargo, muchos se tomaron de manera mas seria la situación y apuntaron contra los empleadores. “Si le decís de blanquear a los empleados los llena de harina”, apostó una de las seguidoras de la página, dejando en claro su postura.

Es sabido por todos los vecinos del local que este negocio suele bromar a través de sus polémicos carteles, los cuales suelen hacerse virales en varias ocasiones, provocando visitas, risas, enojos y comentarios sobre los mismos.

Esta no es la primera vez que un cartel despierta una avalancha de comentarios en redes. En Quilmes, una vecina decidió comprar un pasacalles para dar un mensaje que impactó a todos los que lo vieron. “Señoras, cuiden a sus maridos de la vecina”, se podía leer.

De esta forma, se dio a conocer un conflicto entre las mujeres por una aparente infidelidad por parte del marido de una de ellas. En ese caso, otros vecinos decidieron quitar el cartel debido a la cantidad de mensajes de odio que estaba recibiendo la acusada de “robar maridos”.

Te puede interesar