Diego Brancatelli al Gobierno: "Pongánse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe"

Diego Brancatelli al Gobierno: "Pongánse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe"

POLITICA 21 de julio de 2022 redacción redacción
brancatelli

Después de que el gobierno confirmara que trabaja en un dólar diferenciado para turistas extranjeros y de que Gabriela Cerruti insistiera con que el dólar blue que supera la barrera de los $300 no tiene "impacto en la economía real", Diego Brancatelli habló sobre la situación del país e hizo un descargo en Twitter.

 El periodista reaccionó al posteo de un medio de comunicación y le habló directamente a la portavoz de la Presidencia. "Estimada, @gabicerru, es momento de terminar con ese discurso, explicación o razonamiento. Están errados", alertó.

Acto seguido, en la red social sentenció: "El dólar blue impacta de lleno en todos los argentinos. No sean necios. Genera inflación y mal humor social". "Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe. ¿Dale?", cerró.

225415w790h533c.jpg

Tras su tuit, el periodista volvió a expresarse en Argenzuela (C5N). "No podés mirar para un costado cuando el dólar está a 318. No podemos hacer omisión de lo que está sucediendo cuando todos te paran en la calle y te dicen de diferentes formas que esto no va para más", opinó.

En ese sentido, cuestionó la inacción del Gobierno y advirtió: "Lo del dólar hay que solucionarlo. Es más, ahora, tendría que haber una reunión de urgencia y mostrar una señal de preocupación. Todos tienen que reunirse. Batakis, Alberto y Cristina y hoy anunciar medidas a la noche, no mañana ni pasado. Tendrían que estar preocupados y lo tienen que demostrar".

Antes de cerrar, el panelista reafirmó su postura política y le mandó un mensaje a la oposición. "Que la oposición no cancheree en este momento porque parte de la responsabilidad de todo esto es la que se fugó y la que se patinó Mauricio Macri. Y no es un ‘ah pero Macri’. Es realmente una de las razones por las que estamos así. La salida no es el macrismo, ni el Pro ni Cambiemos. Hay que salir de esta por este camino", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto