TRAGEDIA: Intentó salvar del incendio a sus hijos pero murieron los tres abrazados

El miércoles se registró un fatal accidente donde perdieron una mamá y sus dos hijos. Murieron debajo de una cama abrazados.

POLICIALES 21 de julio de 2022 redacción redacción
ILTPHTWLC5EVHFURXOHURFYRK4

Un trágico incendio en una casa prefabricada generó conmoción en Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Por el fuego murieron una mujer de 35 años y dos de sus hijos, de 5 y 2, que por las llamas no lograron salir de la casa y murieron abrazados abajo una cama.

Según detalló el sitio ADN SUR, el fuego comenzó pasadas las 11 de la mañana en esta casa ubicada sobre calle Las Rosas, casi esquina Huergo del barrio San Martín.

 La mujer, que se encontraba en el domicilio con sus tres hijos de 9, 5 y 2 años, recibió ayuda de los vecinos, y le avisó a su marido por celular que la casa se estaba incendiando.

Los vecinos ayudaron al niño mayor, de 9 años, a salir de la vivienda y la madre volvió a la habitación donde estaban los dos menores, pero el fuego ya no le permitió salir.

De acuerdo al relato de los bomberos que intervinieron en el operativo, la madre habría llevado a sus hijos abajo de la cama para intentar refugiarse, y esa escena es la que encontraron al lograr apagar las llamas: la mujer abrazada a los nenes con el perro de la familia, un caniche, en el medio de ellos.

Tres dotaciones de bomberos voluntarios, Defensa Civil y policía trabajaron en el lugar y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas llegaron al domicilio, pero la casa tuvo una destrucción total.

"El incendio ya se encontraba declarado cuando llegamos al lugar, era una casa prefabricada y muy poco se pudo hacer", dijo uno de los bomberos. Por estas horas, según consignó el medio local, el menor de 9 años junto a su papá se encuentran con atención psicológica.

Te puede interesar
Lo más visto